GabyAlbir-29.jpg
GabyAlbir-29.jpg

Gonçalo, Carlotta & Gabriel

Andrea toma fotos espectaculares y capta los momentos mas lindos. Se nota que le apasiona su trabajo, es muy profesional y paciente. 100% recomendada, espero volver a poder hacer otra sesion de fotos.

~Gabriela Albir

Sofía Elena & Mario Miguel

Una fotografa como ninguna otra! Dedicada, amorosa y sobre todo con la paciencia más grande para sacar siempre la foto perfecta. Nos sorprende con su trabajo en cada sesión y mis hijos y yo la amamos!

~Leila Kafati

IMG_2114.JPG
Genie-19.jpg
Genie-40.jpg

Sebastián & Mateo

Hemos tenido varías sesiones de fotos y siempre salimos encantados! Andrea disfruta lo que hace, es súper profesional y creativa ... pero sobre todo ... bella con los niños!

Sin duda alguna... convirtió su pasión en su trabajo! Gracias por todo!

~Genie Durón

Los Canahuati-Pagels

Andrea es la mejor de las mejores!! Su trabajo habla por si solo! Cariño y paciencia en cada toma para lograr la foto perfecta!! Gracias por siempre darnos los mas lindos recuerdos!

~Natalie Pagels

Paulina7m-73.jpg
SofiaBXmas-3.jpg

Andrés, Martín & Emilio 

Andrea Es lo máximo! Se toma su tiempo para cada shot y tiene un ojo espectacular! We are always more than pleased with your work!!

~Sofia Bográn

Jonas

Me han encantado todos los photoshoots en los que he trabajado con Andrea. Ella le ha tomado fotos a Jonas desde que cumplió 6 meses y ambos se han caído muy bien. 

Me encanta el estilo de Andrea ya que logra captar momentos realistas de una manera artística, sus fotos se miran reales y muy lindas. Además, ella es muy creativa al momento de armar los sets para cumpleaños, Navidad o Día de las Madres.

Gracias por todo Andrea, verdaderamente es usted una artista! 

~Ana Marcela Rodriguez

Jonas-22-2.jpg

Los Khoeling-Peña

Cuando Gerardo tenía 10 y Mena 3 empecé a hacer estas hermosas sesiones con Andrea Laitano en el 2015, y después de 7 años amo ver cómo han cambiado mis hijos! Just so in love with my family, feeling blessed.

Gracias Andre, love you.

~Jovhanka Peña

Maria Paula & Anabella

Una de las mejores decisiones que pude tomar como mamá fue elegir a Andrea para fotografiar a mis hijas.

No solo toma fotos hermosas, sino también, es increíble con los bebéss y los mantiene cómodos y felices durante cada sesión.

A lo largo de 4 años no ha acompañado y no la cambiaríamos!

~Maria José Tefel

AnabellaNewborn-30.jpg
AleMembreno-12.jpg

Fernanda & Natalia

Empecé a hacer sesiones con Andrea desde antes que Fer y Nati llegaran a este mundo y amé cada fotografía y sin dudarlo sabía que sacaría lo mejor de mis dos princesas.

La super recomiendo! Su dedicación, amor y paciencia en cada sesión hacen que su lente capte los mejores momentos. Mis hijas y yo la amamos!

~ Alejandra Membreño

Valeria & Valentina

Tengo los mejores recuerdos que mi mente en ocasiones no puede guardar. Andrea ha logrado capturar instantes de la vida de mis hijas y plasmarlos en una fotografía para tenerlas de una manera duradera y perdurable a través del tiempo.

Ahora, gracias a Andrea,  tengo un millón de recuerdos que puedo ver en cualquier momento y eso no tiene precio. Mil gracias.

~Viviane Sandoval

VivianeMothersDay-1.jpg
Lucas-56.jpg

Lucas Salomón

Andrea, muy agradecidos con tu trabajo, super profesional, paciente y tan cariñosa con nuestro bebé.

Nos hizo sentir cómodos y en confianza, definitivamente la mejor para eternizar este momento tan especial de nuestras vidas.

Nuevamente, ¡millones de gracias!

~Rosa Lobo

Pablo Nicolás

Estamos encantados con la sesión de fotos y la magia con la que Andrea capturó el amor hacia nuestro bebé, Pablo Nicolás.

Su trabajo muestra su profunda pasión y paciencia, la cual se puede apreciar en sus espectaculares fotografías. ¡Estamos muy agradecidos y esperando pueda seguir fotografiando nuestra familia a lo largo de los años!

~Cory Cáceres

PabloNicolas-05.jpg
Lusho-13_edited.jpg

The Wards

Tuvimos la oportunidad de compartir una sesión de mis bebés, Parker & Preston, como regalo sorpresa del padrino de ellos! Qué increíble detalle, la verdad que fue muy agradable la experiencia con Andrea, súper relax! Ella es realmente afable, muy dulce, perspicaz y extremadamente paciente! Su experiencia y captura de momentos espontáneos es fenomenal y se refleja tras la toma fotográfica orgánica, sencilla y natural! Que precioso recuerdo! Estamos completamente enamorados de Andréa y la magia “behind the lens” de nuestra sesión de fotos! 

 

~ Parker, Preston, Elisa & Jason - The Wards