PRECIOS & TARIFAS

La mejor manera de asegurar tu sesión, es reservando con 3-4 semanas de anticipación de la fecha que deseas realizarla. Si buscas reservar una sesión de Recién Nacido, lo más recomendable es hacerlo mientras estas en tu etapa de embarazo.

El estilo de tu sesión sera suave, clásico y elegante... Así, con los años que están por venir, tus fotografías perdurarán. Mi edición se mantiene al mínimo con el mismo estilo que se fotografía para mantener la pureza de cada imagen.

Todas las Sesiones Clásicas comienzan en $350 en estudio (Tegucigalpa) y $400 en locaciones en exterior. Estas sesiones tienen una duración de 45-60 minutos.

(Familias, Bebés de 6-12 meses, Maternidad y Sesiones Personales "Headshots")

*Sesiones en otras ciudades tienen un costo adicional.

Sesiones de Recién Nacidos comienzan en $450 en studio con set minimalista y $600 en casa con un estilo "lifestyle". Esta sesión tiene una duración de hasta 3 horas y es recomendable hacerla en los primeros días de vida del bebé (6-15 días de nacido). Es recomendable agendar esta sesión mientras estás en tu etapa de embarazo para garantizar disponibilidad.

Sesiones Cake Smash comienzan en $420 e incluyen un set minimalista blanco con un pastel que podrá comer y tocar el bebé durante la sesión. Si deseas un set personalizado con algún tema en especifico, contacta a Andrea para una cotización.

Todas las sesiones incluyen de 20 a 30 imágenes digitales y 5 impresiones en tamaño 5x7. Puedes incluir libros, canvas y otro tipo de impresión por aparte.

Los Eventos Eclesiásticos y Cumpleaños comienzan en $300 la hora y se entregan todas las fotografías digitales en alta resolución e incluyen 10 impresiones en tamaño 5x7.

Para reservar, el pago del 100% debe estar completado por medio de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo. Llena el formulario y contáctanos para crear tu reserva.

Precios están sujetos a cambio sin aviso.