Buscar

Newborn Session Lorena | at BSP Studio

Les presento a Lorena, con 30 días de nacida.

Si bien es cierto que las sesiones con recién nacidos son menos complicadas de desarrollar cuando tienen la edad entre 8-15 días de nacidos, y sabemos que duran alrededor de 3 horas aproximadamente, les comento que también trabajar con bebés de 30 días de nacido es una experiencia bellísima, así lo fue para mí, como para los padres.


En esta sesión, Lorena (de 30 días) estuvo despierta por ratitos y me encantó fotografiarla de esta forma tan relajada. Se estiraba, se encogía, volteaba a ver mi lente, se dormía y se sonreía. Adivinen cuanto tiempo duró, apenas 2 horas. Sin forzar a la bebé en ningún momento a hacer algún tipo de posición incómoda (para ella).


Ah! y se me olvidaba, su bellísimo hermano también me visitó. Cargó a Lorena, se acercaba a ella y le daba un beso, la tocaba. ¿Y como podía dejar por fuera al hermano mayor en esta visita? Noten la naturalidad en las fotos de Raul Enrique, ¿sienten que estaba posando? ¡Realmente no!


Estas son las imágenes que yo quisiera haber tenido cuando pienso en mi hija. Si, la típica, "en casa de herrero, cuchillo de palo". Pero bueno, ahora estoy en otra etapa y cambio de mi estilo.


La sencillez, lo mas puro, lo esencial, lo verdadero espero poder reflejar en mi arte.


Gracias Morela por traerme a esas bellezas.


































¡Espero les hayan encantado, tanto como a mí!



Andrea Laitano Logo Bubble Stars Photography

© 2020 Copyright Andrea Laitano 

Bubble Stars Photography