Buscar

Mi Nuevo Studio: Bubble Stars Photography, Tegucigalpa ,Honduras

Justo antes de que nos imagináramos estar en una pandemia, inauguré mi nuevo studio. Si... ¿quién lo diría verdad? Es un studio sumamente amplio, con una luz natural divina que hace que cada foto quede espectacular (no es que la luz hace magia, pero es mi y tu mejor aliada).



Es el espacio perfecto para recibir a tu recién nacido, bebé, hermanitos, en fin, a toda la familia. Las que tuvieron la dicha de poder estrenarlo conmigo, saben a lo que me refiero.


Todo fue calculado para que mis clientes tuvieran una experiencia de lujo y que a la vez se sintieran en confianza en todo momento.


Desde un cambiador (con todo lo que ocupa tu bebé), sillas, sofá, "wall art", CAMA! Mi lista podría seguir si les contara todo lo que consideré para que mis clientes se sintieran a gusto. Y me llenaba de tanta felicidad cuando una clienta entraba y lo primero que decía:

"Andrea, ¡te felicito! qué studio más bello!"


Pero, ¿saben qué?

Esto no me desmotiva en lo absoluto, pues eh encontrado alternativas para mis clientes. Aunque extrañe esa luz perfecta, el piso divino y todo lo acogedor que me provoca el espacio, eh solucionado todo desde casa; Fotografías de productos, recién nacidos y familias en sus casas, con distanciamiento social y por supuesto, 1,000 medidas de bioseguridad (en mi studio las tenía, ahora multiplicadas por cien).



En fin, se dirán "pobrecita y recién abriendo..." - pero realmente no, esto me hace reflexionar aun más. El poder llegar a sus casas, ver que todos están bien, con salud, felices de tener al nuevo o nueva integrante de la familia, verlos que se alegren porque al menos vieron a la fotógrafa ese día... Eso es lo que me llena.








Y sí, este era mi espacio perfecto y medido para todos ustedes, pero ser invitada a sus hogares es un sentimiento que no puedo ni explicar; es que realmente no tengo palabras.


Solo me queda decirles: gracias infinitas y que Dios los bendiga todos.













Andrea Laitano Logo Bubble Stars Photography

© 2020 Copyright Andrea Laitano 

Bubble Stars Photography