Nicole Zeron-08.jpg

MOTHER'S DAY

SESSIONS

Debido a la pandemia del Covid-19, estaré reservando a una familia por día, cada dos días para poder realizar el proceso de desinfección adecuado. Reserve su sesión cuanto antes para no perder la oportunidad de fotografiase con sus más seres queridos. Se están tomando las mayores medidas de bioseguridad en el Studio a diario.

Mother's Day Sessions

 

INCLUYE:

1 hora de sesión en el Dreamy Boho Set de Bubble Stars Photography Studio.

Apto para una familia de 5. Podés añadir más personas a la sesión ($30 por persona adicional), comunícate conmigo antes si ocupas añadir más personas.

1 vestuario por sesión.

Se entregan alrededor de 30-50 fotos digitales editadas en alta resolución y enviadas por medio de una galería en línea para ser descargadas.

FECHAS DISPONIBLES: Revisa la disponibilidad en el formulario de abajo.

Tiempo de entrega: Tu sesión se entregará en los días del 3 al 7 de Mayo.

Valor de la sesión: $250 (RESERVA HOY CON DESCUENTO: $200 *valido hasta el Viernes 9 de Abril.*)

¿CÓMO RESERVO?

Primero, realiza el pago. Elige la forma de pago según tu conveniencia:

BOTÓN DE PAGO DE BAC:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO 

TRANSFERENCIA BAC:

NÚMERO DE CUENTA EN DÓLARES: 727-598-141

NÚMERO DE CUENTA EN LEMPIRAS: 726-235-031

ANDREA GABRIELLE LAITANO CAMACHO

0801-1990- 03373

Por último, toma una captura de pantalla al comprobante de pago y vuelve a esta página. Leé el contrato de acuerdo y llena el formulario para que yo pueda obtener tu reserva. Recibirás un correo de confirmación de que tu fecha fue reservada.

Llena el formulario para reservar la sesión:

¡Excelente! Ya hiciste el pago por medio de compra click de Bac (si deseas hacer el pago por medio de transferencia, en el contrato de abajo encontrarás la información bancaria), ahora que estas lista/o, llena el formulario y termina el proceso de reservación. (Toma en cuenta que necesitarás la foto del comprobante de pago).

arrow&v
Cargar el comprobante de pago
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)

Al darle click a "Acepto los términos y condiciones", confirmas haber leído detenidamente el contrato de Bubble Stars Photography  y concedes la autorización para reservar tu sesión con dichas condiciones.

POR FAVOR, NO TE SALGAS O REFRESQUES LA PÁGINA HASTA QUE ELLA MISMA TE REDIRIJA A LA PÁGINA DE INICIO. RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN EN CUANTO HAYAS COMPLETADO LA CARGA DE IMAGEN Y DOCUMENTO.

 
Andrea Laitano Logo Bubble Stars Photography

© 2021 Copyright Andrea Laitano 

Bubble Stars Photography